Bases 4X3 Lleva 4 y Paga 3

Primero: Organizador

Automotriz Salfa Sur Limitada RUT: 93.688.000-2, domiciliado en Calle Pilpilco n° 800, Puerto Montt, ha decidido realizar el Concurso denominado “LLEVA 4 Y PAGA 3 CON LAS MARCAS DE NEUMATICOS KUMHO Y YOKOHAMA”, el que se desarrollara de acuerdo con las siguientes bases

Segundo: Requisitos para acceder al neumático de regalo.

Podrán acceder al regalo todas las compras que cumplan con los siguientes requisitos.

  1. Compra igual a 4 neumaticos EN LAS MARCA DE NEUMATICOS KUMHO O YOKOHAMA.
  2. Ser persona natural o jurídica y no tener calidad de cliente salfa sur o descuentos asociados a las distintas categorías de cliente que posee la empresa.
  3. Por compras presenciales en las sucursales de Valdivia, La Unión, Osorno, Puerto Montt, Puerto Varas, Ancud y Castro o a través de nuestra página https://neumaticos.salfasur.cl/.
  4. Descuento no acumulable con otras promociones.

Tercero: Vigencia

Promoción válida desde el jueves 01 de octubre de 2022 hasta el lunes 31 de octubre 2022 o hasta agotar stock.

Sin perjuicio de lo anterior, AUTOMOTRIZ SALFA SUR LTDA se reserva el derecho de modificar la vigencia de la Promoción, informando oportunamente a los participantes a través de los mismos medios en los que se este se comunique.

Cuarto: Mecánica

El neumático de regalo se hará efectivo por la compra igual a 4 neumaticos en las marcas antes mencionados. La unidad de regalo se deja de forma implícita en boleta o factura con un descuento que equivale al valor neto de 1 unidad. Promoción no incluye servicios de instalación, balanceo y alineación. Descuento no aplica para clientes que dispongan o pertenezcan al programa de categorías especiales de descuento de la empresa.